Contact Boot Camp for Teens
Teen Boot Camp

No Hablamos Espanol

Horas De Oficina: 8am-10pm

No Hablamos Espanol

Podemos Ayudar
Campos De Cargador
Necesita Ayuda Mi Hijo
Quien Somos
Depresion
Adolescente Desafiante
Control
Suicidio
Drogas
Malos Amigos
Adolescente Adhd
Juventud En Peligro
Crisis
Fugitivos Adolescentes
Adolescencias Agresivas
Escuela


Adolescencias Agresivas

Un resultado posible de un título adolescente preocupado la dirección equivocada se manifiesta con la agresión física creciente hacia del hermano y del padre, y lucha en la escuela. Es raro pero una bandera roja definida cuando un adolescente toma su agresión hacia fuera en un profesor, u otro estudiante en la escuela. Este tipo de agresión termina generalmente para arriba en el sistema legislativo con las cargas legales del revestimiento adolescente, las multas, y la expulsión preocupadas de la escuela.

Las adolescencias se frustran hoy y confundido y muchas carecen la dirección. Esto puede ser debido en parte a la carencia de la familia de un sistema cohesivo de objetivos comunes. Un cierto de la familia es todo en la misma página en cuanto a qué se espera de cada miembro. Es decir cuál es aceptable y cuál no es. Los padres necesitan ser limitados por un sistema de los éticas los cuales siguen realmente. Si un adolescente sabe qué se espera de él y la familia trabaja junta en un sistema común de metas que puede reducir parcialmente algo de la frustración y de la cólera él siente. Esto es difícil cuando ambos padres trabajan, o hay ediciones con divorcio y las familias mezcladas.

Un paso debajo de la agresión física es agresión verbal. Esto puede estar como intimidando y asustando como agresión física. Puede también traer cargas legales, y tiempo perdido en escuela. El adolescente preocupada enojado está buscando ayuda pero no puede encontrar cualquier persona que pueda relacionarse con la cólera que él está experimentando. Es muy difícil conseguir un adolescente para expresar lo que él o ella está sintiendo realmente. Puede requerir ayudándoles para clasificar con las sensaciones que están experimentando, ellos puede no saber realmente qué las está incomodando. Esto es establecida mejor por un terapeuta o un psicólogo entrenado, pero requiere un adolescente dispuesto. El adolescente dispuesto puede ser la parte más difícil de la ecuación. Si él o ella no participa con ésos que intentan ayudar es inútil proceder. Hasta que sientan que bastante cómodo hablar con usted o quienquiera que usted contrata, no abrirán.

Similar al desafío es un adolescente preocupada que rechaza obedecer reglas. Prueban generalmente el agua con desafío a las reglas caseras. Éste es un desafío que si no comprobó en el país se moverá encendido a la escuela. El adolescente preocupada puede incluso hacer que los buenos ejemplos en el país de padres eso ambos obedezcan todas las reglas y leyes en sus vidas. Un niño que tiene apuro el obedecer de reglas simples obviamente no hará muy lejano en vida. En sociedad hoy alguien que no puede ver la importancia de obedecer reglas simples no va a ser muy acertado. No estamos diciendo que es importante enseñar a niños a aprender obedecer oculto órdenes de otras. Es importante que los niños aprendan la manera apropiada de desafiar autoridad y how and when escoger sus batallas.

Cólera Incontrolable

La mayoría de las adolescencias preocupadas exhiben ajustes de la cólera y de los arrebatos repentinos de vez en cuando. Hay otro nivel de cólera que requerirá probablemente la atención médica. Cuando un adolescente comienza a exhibir cólera incontrolable él puede tener una diagnosis seria el requerir de terapia y de la medicación. El problema con cólera incontrolable es las consecuencias que puede dejar en su estela. Es casi como el adolescente pierde el sentido cuando él entra una rabia. Él puede incluso sufrir de la carencia de la memoria después de que él calme abajo. Como cualquier problema adolescente hay centenares de diversas variables asociadas a cólera. Apenas pues cada uno es diferente así que es la manera que procesan sus decepciones y rechazamientos. Incluso dos hermanos de los mismos padres exhibirán cólera en maneras diferentes. Hay un peligro de diagnosticar un adolescente con cólera incontrolable cuando en realidad él puede controlar su cólera pero basura hacer simplemente tan.

Hay los padres que tienen vídeo grabado un arrebato de su adolescente a demostrar a un profesional. Esto saca la interpretación de la ecuación y da a profesional una mirada de primera mano en el comportamiento. La medicación puede o no puede ayudar. Los efectos secundarios de la medicación también necesitan ser pesados como remedio posible para un adolescente enojado. Puede ser que los efectos secundarios sean peores que el problema real de la cólera.


Campo de cargador de los derechos reservados 2002 por adolescencias. Todos los derechos reservados. Para más llamada 1-877-968-8443
Politica De Aislamiento