Contact Boot Camp for Teens
Teen Boot Camp

No Hablamos Espanol

Horas De Oficina: 8am-10pm

No Hablamos Espanol

Podemos Ayudar
Campos De Cargador
Necesita Ayuda Mi Hijo
Quien Somos
Depresion
Adolescente Desafiante
Control
Suicidio
Drogas
Malos Amigos
Adolescente Adhd
Juventud En Peligro
Crisis
Fugitivos Adolescentes
Adolescencias Agresivas
Escuela


Adolescencias En Crisis

Las cosas pueden suceder bastante rápidamente cuando usted descubre que su adolescente ha estado tomando decisiones negativas. Antes de que usted lo sepa usted tiene adolescente en crisis. El adolescente de la crisis puede extenderse cualquier cosa como grados pobres, terminando para arriba en el sistema juvenil de la detención. Los padres inevitable se preguntarán de lo que habrían podido hacer para dirigir la crisis. Hay muestras a lo largo de la manera que puede ser sutil pero son muestras sin embargo. Una de las primeras señales a lo largo de la manera es una disminución del funcionamiento académico. El adolescente dirigido hacia una crisis importante perderá generalmente interés en su trabajo de la escuela. Otra muestra puede ser su niño que cuelga con un nuevo grupo de amigos. En muchos casos sus amigos de las adolescencias viejos no quieren hacer las nuevas cosas que su niño puede hacer. Otra muestra es desafío.

Muchas veces los nuevos amigos que su adolescente preocupada ha comenzado el colgante con voluntad lo autorizan con pensamientos que sus padres pueden hacer que él hace cualquier cosa. Algunos padres han encontrado rastros de marijuana en sus bolsillos del niño mientras que hacen su lavadero. Algunos han encontrado stashes de las drogas ocultadas en su armario del los niños. El adolescente preocupada negará generalmente que la droga es la suya y que él apenas lo está sosteniendo para un amigo.

Muchas adolescencias que enganchan a actividades sexuales no utilizan métodos apropiados del control de la natalidad. Algunos porque ponen el piensan que conseguirán nunca embarazados, y algunos porque ponen y realizan cómo pueden quedarse fácilmente realmente embarazados. Los problemas que las caras de una familia con un adolescente embarazado son muchas. El aborto es un asunto muy polémico para la mayoría de las familias mientras que ponemos y creemos que es una opción para considerar la voluntad adolescente más sea aconsejado que probablemente por alguien para considerar esta opción. Los estudios han demostrado que incluso un aborto realizado por un profesional médico entrenado puede frecuentar la mamá abortiva para el resto de su vida.

Mientras que se acepta más para que un adolescente embarazado continúe con su educación de la High School secundaria la gota adolescente de muchas muchachas extraescolar algo que la responsabilidad adicional de conseguir con este adicional desafían. Hay también opciones para que las mamáes jovenes terminen la High School secundaria y traigan a su bebé a la escuela. Éste es también más trabajo y muchas mujeres jovenes caen de esta opción también. Es una buena opción por la mayoría de las adolescencias embarazadas para dar a su niño para arriba para la adopción. Esta opción permite que la mamá y el bebé vivan las vidas relativamente normales. Esta opción es igualmente tan difícil como el otros que la mamá necesitará considerar. Algunas adolescencias embarazadas optan convertirse en mamáes adolescentes, e intento para criar al niño en sus los propios. Esto es una manera muy difícil de ir sino de ser mejor que la opción del aborto. Muy pocas veces hacen las adolescencias que wed permanecen juntas largo plazo. Mientras que esta opción demuestra integridad de parte de ambos padres adolescentes es muy difícil que dos personas jovenes financieramente hagan un ir de él. Con todavía ambos en High School secundaria el mejor que pueden esperar son trabajos mínimos de la paga.

Arrebatos repentinos

Las cosas parecen ir a lo largo de multa y entonces sucede, su adolescente comienza a gritar en la tapa de sus pulmones en usted. El arrebato repentino adolescente preocupado es una muestra que su niño está sufriendo de los ensayos que él puede incluso no entender. El arrebato sorprende a veces el adolescente sí mismo. Después de que las cosas coloquen abajo y el adolescente tiene cierto tiempo para reflejar en qué ha sucedido él es importante que el padre discute tranquilamente qué ha sucedido. Esto puede ser una situación donde el adolescente incluso no realiza que él está tensionando sobre algo. En sociedad del hoy que la juventud del hoy se fuerza a preocuparse de guerras, que hable de calentamiento del planeta, de una economía que falla, y del miedo omnipresente de un ataque de la proporción nuclear.

No es ninguna maravilla que un adolescente preocupada puede experimentar una fundición acompañada por arrebatos repentinos. Un confidente del padre o del adulto responsable puede hablar con el adolescente y ayudarle a aprender las destrezas necesarias ocuparse de las tensiones diarias a que cada uno hace frente sobre una base diaria. Los arrebatos repentinos mientras que aparentemente son insignificantes son generalmente la muestra algo que se enciende dentro del corazón y mente del adolescente preocupada. Es importante que los padres creen una situación donde pueden comunicar con su niño. El adolescente necesitará sentir seguro, eso que él puede hablar libremente, en confianza, y que el padre está sinceramente interesado en lo que él tiene que decir. Los padres deben repetir lo que está diciendo su niño a él ayudarles para entender que su padre está escuchando de hecho ellas. Aprendiendo comunicar con eficacia con su niño usted puede hacer un recurso para que su adolescente confíe adentro


Campo de cargador de los derechos reservados 2002 por adolescencias. Todos los derechos reservados. Para más llamada 1-877-968-8443
Politica De Aislamiento