Contact Boot Camp for Teens
Teen Boot Camp

No Hablamos Espanol

Horas De Oficina: 8am-10pm

No Hablamos Espanol

Podemos Ayudar
Campos De Cargador
Necesita Ayuda Mi Hijo
Quien Somos
Depresion
Adolescente Desafiante
Control
Suicidio
Drogas
Malos Amigos
Adolescente Adhd
Juventud En Peligro
Crisis
Fugitivos Adolescentes
Adolescencias Agresivas
Escuela


Desorden De Déficit De Atención

Otra diagnosis con una cierta controversia es la del desorden de déficit de atención. Hay los que dicen que esta diagnosis está sobre utilizado también. Como cualquier cosa hay probablemente la gente que sufre de la capacidad de permanecer enfocada al hacer ciertas tareas. De todos modos la diagnosis existe y las adolescencias preocupadas están siendo medicinales para ella. Esta diagnosis tiene gusto de el del desorden desafiante contrario es una cosa peligrosa para que un adolescente sepa que lo han diagnosticado con. Como la diagnosis IMPAR esto puede dar un paso libre al comportamiento negativo en escuela. Puede también proporcionar una excusa derecha para un adolescente que no quiera hacer su trabajo de la escuela.

Los padres de las adolescencias que se han diagnosticado con desorden de déficit de atención nos tienen dicho que que diagnostican a su niño con AGREGUE, pero pueden permanecer centrados en juegos video intrincados de su opción. Parecería que si un niño sufriera de hecho de la capacidad de permanecer lo enfocara no podría permanecer enfocado haciendo cualquier cosa. La diagnosis no parece legítima si suceden los síntomas solamente aleatoriamente, y ocasionalmente conveniente a poder adolescente saltar sin trabajo se está pidiendo que.

El desorden desafiante contrario es relativamente una nueva diagnosis en la década pasada. Alguna gente cree que la diagnosis no es verdadera. El Dr. ? s prescribirá las medicaciones para un niño que sea diagnosis con el desorden. A veces como con cualquier medicación la curación es peor que la enfermedad. La base del desorden desafiante contrario es que un niño no puede comportarse correctamente, eso que es un desorden real. Este desorden da a adolescente preocupada una excusa para comportarse mal. Parece que una vez que la diagnosis se da los aumentos negativos del comportamiento, y cualquier tipo de control del padre se abandona. Puede haber casos legítimos de los desordenes que hacen difícil para que un niño haga a lo que le o le suponen pero alguna gente cree que este desorden en general no es legítimo.

El adolescente preocupada tiene una vez la diagnosis del desorden desafiante contrario que él puede conseguir lejos con apenas alrededor de cualquier cosa perjudica. No dura para que utilice esta nueva herramienta. Si hacen algo incorrecto y se llaman en la oficina de los principales le informan su diagnosis y pueden reducir al mínimo las consecuencias de sus acciones.

ADHD

Como su diagnosis de la hermana AGREGUE, desorden de la hiperactividad del déficit de atención o ADHD es relativamente una nueva diagnosis en la escena hoy. Esto también es vista por alguna gente en una luz negativa. Está cercano a la misma diagnosis que AGREGA pero hay un componente adicional de la hiperactividad. Tradujo libremente esto significa que el niño no sólo sufre de la capacidad de permanecer enfocado cerca tiene apuro todavía el sentarse también. Como la diagnosis de AGREGUE a muchos niños puede permanecer enfocado y todavía sentarse si les exigen a. Pueden también permanecer enfocada si tienen algo que están interesada adentro. Cuando un adolescente preocupada recibe la diagnosis de ADHD él tiene un paso libre alrededor de el cual permita él se mueva cuando lo suponen todavía sentarse, y permitan que él haga mal en escuela pues él no puede permanecer en tarea. Esta diagnosis es usada en exceso y polémica en algunos círculos. La medicación prescribió ayudas con los síntomas pero puede en algunos casos introducir un nuevo sistema de los problemas para que el adolescente lo trate.


Campo de cargador de los derechos reservados 2002 por adolescencias. Todos los derechos reservados. Para más llamada 1-877-968-8443
Politica De Aislamiento