Contact Boot Camp for Teens
Teen Boot Camp

No Hablamos Espanol

Horas De Oficina: 8am-10pm

No Hablamos Espanol

Podemos Ayudar
Campos De Cargador
Necesita Ayuda Mi Hijo
Quien Somos
Depresion
Adolescente Desafiante
Control
Suicidio
Drogas
Malos Amigos
Adolescente Adhd
Juventud En Peligro
Crisis
Fugitivos Adolescentes
Adolescencias Agresivas
Escuela


Campos De Cargador Y Escuelas Militares

Campos De Cargador

No recomendamos programas del campo de cargador. Hay poco o ningunos programas privados del campo de cargador disponibles. Los pocos campos de cargador disponibles son instalaciones correccionales del estado.

Escuelas militares, o colegios de internos militares

Las escuelas militares tradicionales no son generalmente la colocación apropiada para un desafiante, ingobernable, hacia fuera-de-control adolescente. La mayor parte de requerirán una entrevista con el estudiante potencial y su familia. En un examen reciente, los 99% de las escuelas militares que entramos en contacto con no estaban interesados en aceptar un adolescente desafiante, poco dispuesto. El hecho más difícil para que la mayoría de los padres traten de es la política de la descarga. Si piden un cadete o un estudiante de la escuela militar irse, los padres pierden su cuota. Cuando usted considera el hecho de que la razón el adolescente se está poniendo allí para comenzar con es porque él es desafiante, la opción parece ser absolutamente inadecuado. Esto, juntado con el hecho de que la cuota para el semestre está pagada por adelantado, la pérdida puede ser absolutamente devastador.

Campos de cargador libres

La mayor parte de los campos de cargador libres supuestos son patrocinados por el estado. Estos campos también se conocen como campos de cargador de la prisión, o campos de cargador de la cárcel. Para un ese adolescente necesita ser vuelto a dirigir, esto no sería la situación más ideal. Las desventajas de la prisión, o los campos de cargador de la cárcel son obvios. La primera consideración es el hecho de que están cercanas al hogar. Buscarán a cualesquiera nuevos amigos o campista compañero del cargador fácilmente cuando las hojas adolescentes el campo de cargador. Si su niño acaba de comenzar a dirigir en una dirección negativa, la cosa pasada que usted quiere hacer es “engancharlo encima de” con alguien que puede realmente hacer la situación peor. La segunda consideración es el hecho de que en muchos casos la población de este tipo de campo está compuesta de participantes corte-pedidos. Si su adolescente todavía no ha estado en el sistema juvenil usted no querría colocarlo adentro con los que han estado muy probablemente “en el sistema” por una absolutamente cierta hora. Tomar al antedicho en la consideración el coste de un campo de cargador libre realmente puede no ser el mejor valor o la mejor ventaja para su niño.


Campo de cargador de los derechos reservados 2002 por adolescencias. Todos los derechos reservados. Para más llamada 1-877-968-8443
Politica De Aislamiento