Contact Boot Camp for Teens
Teen Boot Camp

No Hablamos Espanol

Horas De Oficina: 8am-10pm

No Hablamos Espanol

Podemos Ayudar
Campos De Cargador
Necesita Ayuda Mi Hijo
Quien Somos
Depresion
Adolescente Desafiante
Control
Suicidio
Drogas
Malos Amigos
Adolescente Adhd
Juventud En Peligro
Crisis
Fugitivos Adolescentes
Adolescencias Agresivas
Escuela


Out Of Control Behavior

Cuando las cruces adolescentes el puente de la rechazo seguir las peticiones de sus padres ellas entran en un nuevo mundo. Los padres entran en obviamente este mundo al mismo tiempo que lo hace su adolescente. ¿El problema entonces se convierte en lo que no está haciendo hacer con un adolescente lo que piden sus padres de él? Fuera de comportamiento de control puede arruinar cualquier relación un padre y adolescente puede haber tenido anterior a este paso drástico en la vida de un adolescente preocupada now. Esto fuera de comportamiento de control puede ser tan simple como rechazando hacer una cama y aumentando de peligro a la rechazo volver a casa cuando está pedida. La prueba adolescente preocupada de la voluntad obviamente la cerca diaria para ver hasta dónde serán permitidos tomar su nueva libertad encontrada.

Hay varios modos eficaces de tratar de un adolescente que crea que él o ella está libre ahora de hacer como ellos por favor. El padre puede intentar quitar cualquier ayuda financiera. Pueden también quitar las posesiones, computadoras, vaina de I, teléfonos celulares, automóviles, cualquier cosa que han proporcionado hasta este tiempo. Si el padre lo compró, tienen la derecha de eliminarla. Muchos estados tienen una lista de artículos que los padres estén limitados legalmente para proporcionar para sus niños. Éstos pueden extenderse a partir de 2 comidas al día una manta y un cambio de la ropa a mucho más en muchos estados. La dificultad viene cuando un padre comienza a conseguir pies fríos o no es constante con este proceso. Es duro ver a su niño ir sin cosas que usted ha trabajado difícilmente para prever ellas.

Carencia del respecto

Cuando un adolescente comienza a perder el respecto por las cosas que han sido siempre importantes para él él puede ser una muestra de una salida de la familia y de valores personales. Mientras que puede parecer como un acontecimiento insignificante para un adolescente que ha sido siempre respetuoso comenzar a perder respecto él puede ser un indicador de las cosas a venir. La llave entera a ayudar un adolescente preocupada es busca las muestras que preceden un derrumbamiento completo de su sistema de valor personal. Es típica por adolescencias tirar lejos de sus familias pues incorporan años adolescentes. Esto hace difícil para que a los padres sepan si su niño apenas está pasando con comportamiento adolescente típico o si están dirigiendo en una dirección negativa.

La carencia del respecto como cualquier diverso comportamiento se debe manejar con amor y la comunicación. Recuerde las luchas que usted fue a través pues una juventud allí estaba probablemente alguien en su vida con la cual usted podría hablar. Su adolescente necesitará alguien apenas como eso. Si usted puede mantener las líneas de comunicación abiertas con su adolescente usted puede ser el que pueden confiar adentro. Apenas porque están comenzando a demostrar una carencia del respecto puede no significar cualquier cosa comportamiento más que típico. Cuando todos los padres otros de los fall pueden necesitar llevar del control adolescente un colegio de internos privado por adolescencias preocupadas. Esto puede ser una experiencia muy costosa pero puede ser la única manera de guardar al niño de incurrir en equivocaciones que las frecuenten el resto de sus vidas.


Campo de cargador de los derechos reservados 2002 por adolescencias. Todos los derechos reservados. Para más llamada 1-877-968-8443
Politica De Aislamiento