Contact Boot Camp for Teens
Teen Boot Camp

No Hablamos Espanol

Horas De Oficina: 8am-10pm

No Hablamos Espanol

Podemos Ayudar
Campos De Cargador
Necesita Ayuda Mi Hijo
Quien Somos
Depresion
Adolescente Desafiante
Control
Suicidio
Drogas
Malos Amigos
Adolescente Adhd
Juventud En Peligro
Crisis
Fugitivos Adolescentes
Adolescencias Agresivas
Escuela


Juventud En Peligro

Hay mucha gente joven hoy que entra en la categoría conocida como ? en peligro del ?. El término es ampliamente utilizado en escuelas a través del país. La juventud en peligro no hace típicamente muy bien en escuela, y es generalmente un problema para los profesores y la administración. Consideran al niño ser en peligro debido a la dirección que están dirigiendo. A menos que se altere el curso del ? s del niño terminarán más que probablemente para arriba en el sistema legislativo o consignado a una vida que pueda ser menos que su potencial. La juventud verdaderamente en peligro puede hacer muy bien en escuela pero la lucha en otras áreas de su vida. En muchos casos, la juventud en peligro no tiene mucha ayuda y dirección parentales. Éste no es siempre el caso pues hay muchos padres de la juventud en peligro que trabajan diligente para guardar a su niño en pista.

Abuso en peligro de la juventud

Una trayectoria en la cual mucho la juventud en peligro termina para arriba se llena de abuso de sustancia. La sensación de la juventud a que él o ella ha fallado, dará vuelta a las drogas como lanzamiento de las luchas y de los desafíos él hace frente. Esto compone el problema y crea realmente un nuevo sistema de las ediciones de las cuales debe también ser ocupado. El abusador de droga en peligro de la juventud aumentará sus ocasiones de se enredado en el sistema legislativo una vez que entran en el mundo de la droga. Mucho la vuelta en peligro de la juventud a la venta narcotiza para apoyar su hábito, aumentando sus probabilidades de encontrar apuros legales serios. Esto no sólo aumenta sus ocasiones de conseguir cogidas, pero sus ocasiones de hacer frente a una más acusación grave de un distribuidor autorizado, algo que un usuario final.

Campos de cargador

Algo de la juventud en peligro terminará para arriba en los campos de cargador o los colegios de internos para la juventud en peligro. Estos tipos de opciones de la colocación tienen menos popular convertida debido al aumento en la prensa negativa asociada a abuso en algunas instalaciones. Parece que muchos de los campos de cargador en peligro de la juventud son funcionamiento del estado. Incluso ha habido algunas muertes en los campos en peligro funcionados y privados del estado de la juventud de cargador. El cuidado se debe tomar para asegurar que cualquier opción potencial de la colocación privada está investigada a fondo, para asegurar que la juventud en peligro será segura. Los campos de cargador en peligro de la juventud se pueden también autorizar bajo clasificación como campo de cargador cristiano. En algunos estados las escuelas del cristiano en peligro cristiano de los campos de cargador de la juventud escudriñado menos y la autorización es más fácil de obtener que tipos similares de colocación.

Investigación En Peligro

Cuando los padres están buscando la colocación fuera del hogar para una juventud en peligro, animamos siempre a los padres a visitar la opción potencial de la colocación. Una visita de la sorpresa es también una buena idea; si la escuela sabe cuándo están viniendo los padres potenciales tendrán menos oportunidad de efectuar la visita. Los padres tendrán una oportunidad de considerar cosas como están realmente. Somos también felices de asistir con cualquier pregunta de la colocación que un padre pudiera tener.


Campo de cargador de los derechos reservados 2002 por adolescencias. Todos los derechos reservados. Para más llamada 1-877-968-8443
Politica De Aislamiento