CALL NOW TO GET HELP 800-781-8281 | Se habla Espanol 800-591-0115

Política De Aislamiento

El propósito de este aviso es explicar nuestra política de aislamiento. Se pide esta política será fijada por todas partes cualquier tipo de Info personal.

Sobre la información recogida

Esto explicará la información recogida o presentada en nuestro Web site. En nuestro contacto nosotros página usted puede colocarse para recibir la información de nosotros. Los tipos de información personal recogidos en estas páginas están principalmente:

* Nombre de los padres

* Email address

* Números de teléfono

* Nombre, edad, y género de Childs.

Los email address se utilizan para contestar al email que recibimos, a direcciones y no se comparten con los partidos exteriores. Nunca utilizamos o compartimos la información personalmente identificable proporcionada a nosotros en línea de las maneras sin relación a las que está descritas arriba sin también el abastecimiento de usted una oportunidad a la no participación o prohibimos de otra manera tales aplicaciones sin relación.

Nuestra política en la aislamiento de los niños

La protección de la aislamiento del muy joven es especialmente importante. Nunca recogemos o mantenemos la información en nuestro Web site de ésos que sabemos realmente estamos debajo de 18, y no se estructura ninguna parte de nuestro Web site para atraer cualquier persona debajo de 18.

Colección de información personal

Cuando usted visita este sitio, el IP address usado para tener acceso al sitio será registrado junto con las fechas y los tiempos del acceso. Esta información se utiliza puramente para analizar tendencias, para administrar el sitio, para seguir el movimiento del usuario, y para recopilar la información demográfica amplia para el uso agregado. Importantemente, los IP address no se ligan a la información personalmente identificable.

Recursos del Web site de los terceros

Hemos incluido recursos en este sitio para su referencia. No somos responsables de las políticas de aislamiento en estos Web site. Cambios de la declaración de política de aislamiento El contenido de esta declaración se puede alterar en cualquier momento. Política de Adsense Google es vendedor de los terceros y utiliza las galletas para servir anuncios en este sitio. Google utiliza las galletas del DARDO para servir anuncios en este sitio. Aprenda más sobre las galletas aquí DoubleClick.com del DARDO Los usuarios pueden escoger estar fuera del uso de la galleta del DARDO por GoogleAdsense.com que visita

Ficheros de diario

Como con la mayoría de los otros Web site, recogemos y utilizamos los datos contenidos en ficheros de diario. La información en los ficheros de diario incluye su dirección del IP (Internet Protocol), su ISP (Internet Service Provider, tal como AOL o cable de Shaw), el hojeador que usted visitaba nuestro sitio (tal como Internet Explorer o Firefox), el tiempo usted visitó nuestro sitio y que las páginas usted visitaron en nuestro sitio.

Galletas y faros del Web

Utilizamos las galletas para almacenar la información, tal como sus preferencias personales cuando usted visita nuestro sitio. Esto podía incluir solamente demostrarle un móvil una vez en su visita, o la capacidad para abrirse una sesión a algunas de nuestras características, tales como foros.

También utilizamos los anuncios de los terceros en nuestro sitio. Algunos de estos publicistas pueden utilizar tecnología tal como galletas y faros cuando hacen publicidad en nuestro sitio, que también enviará estos publicistas (tales como Google con el programa de Google AdSense) la información incluyendo su IP address, su ISP, el hojeador de la tela que usted visitaba nuestro sitio, y en algunos casos, si usted hace el flash instalar. Esto se utiliza generalmente para geotargeting los propósitos (que demuestran a Nueva York anuncios de las propiedades inmobiliarias alguien en Nueva York, por ejemplo) o demostrar ciertos anuncios basados en los sitios específicos visitados (por ejemplo demostrar anuncios de cocinar alguien que frecuenta cocinar sitios).

Usted puede eligió inhabilitar o apagar selectivamente nuestras galletas o las galletas de tercera persona en sus ajustes de hojeador, o manejando preferencias en programas tales como seguridad del Internet de Norton. Sin embargo, esto puede afectar a cómo usted puede obrar recíprocamente con nuestro sitio así como otros Web site. Esto podía incluir la inhabilidad de abrirse una sesión a los servicios o a los programas, tales como registración en foros o cuentas.

AVISO

Recomendamos servicios adolescentes incluyendo escuelas, programas, alternativas del tratamiento, terapeutas, la información del esfuerzo personal, y servicios de transporte; No poseemos, no controlamos, no manejamos, ni no dirigimos ningunos individuos o compañías que proporcionen estos servicios. También no asumimos ninguna responsabilidad o responsabilidad, implicada o de otra manera de los servicios dichos, somos ni doctores ni los profesionales entrenados, proporcionamos simplemente las recomendaciones para los servicios. Por lo tanto, toda la responsabilidad o responsabilidad de cualquier servicio recomendado es asumida enteramente por el prestatario de servicios, conforme a sus acuerdos individuales de la inscripción con el padre/los patrocinadores.

Aunque, recomendemos una variedad de programas y de escuelas para los cuales no reciba ninguna remuneración. Sin embargo, recibimos honorarios del ingresos por publicidad y de remisión de algunas escuelas, incluyendo la academia de Tipton, y la academia de Meadowlark. La academia de Tipton y la academia de Meadowlark tienen una asociación cercana con este sitio. Recomendaremos generalmente la academia de la academia y de Meadowlark de Tipton o el otro rédito produciendo escuelas si cubren las necesidades del cliente, y son apropiadas para la situación del niño que es referido para la inscripción.

FEELING STUCK? CONTACT US

Call 800-781-8281 or fill out the form below and we'll contact you ASAP.


Do you have an Aetna PPO insurance plan? Or is your child adopted from California? If so, you may qualify for financial assistance. Contact us today.

New Posts

Parent gives his thoughts about teen boot camps...

Read More...

(NEW!!) Guest Expert Dawn DiRaimondo, Psy.D


(New) Troubled Teens and Routines Read More...

(New) Troubled Teen Assessments Read More...

(New) Attention Deficit Hyperactive Disorder Read More...

(New) Authority Problems Read More...

(New) Boarding Schools for Troubled Teens Read More...

(New) Boarding Schools for Troubled Teens in Colorado Read More...

(New) Cutting or Self-Harm Read More...

(New) Oppositional Defiant Disorder Read More...

(New) Post-Traumatic Stress Disorder Read More...

(New) Residential Treatment Centers for Troubled Teens in Illinois Read More...

(New) Residential Treatment Centers for Troubled Teens in Nevada Read More...

(New) Residential Treatment Centers for Troubled Teens in Texas Read More...

(New) School Problems Read More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in Arizona Read More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in California Read More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in Colorado Read More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in Florida Read More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in Illinois Read More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in Nevada Read More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in New YorkRead More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in Ohio Read More...

(New) Substance Abuse Treatment Centers for Troubled Teens in Orange County CA Read More...

(New) California Adoption Read More...

(New) Teens & Sexting Read More...

(New) Divorce and Teen Rebellion Read More...

(New) Christian Boot Camps.. Read More...

(New) Is Boot Camp Tough? Read More...

(New) Boot Camps & Boarding Schools Read More...

(New) Therapeutic Boarding School or Teen Boot Camp Read More...

(New) Therapeutic Schools for Boys Read More...

(New) What is a Summer Boot Camp for Teens? Read More...

(New) Are there any affordable schools or boot camps for troubled teens Read More...

(New) Are there any boarding schools, or boot camps for troubled boys Read More...

(New) Are there any military schools or boot camps for troubled girls Read More...

(New) Boot Camp School for Troubled Youth Read More...

(New) Is a military boarding school similar to a boot camp for troubled teen Read More...

(New) Is a military school for a troubled teen the same as a boot camp Read More...

(New) Is a school for troubled girls similar to a boot camp Read More...

(New) Is a school for troubled youth similar to a boot camp Read More...

(New) Which is better, boot camp or boarding school for a troubled teen Read More...

(New) What is Oppositional Defiant Disorder? Read More...

(New) Are there any Boot Camps for Kids? Read More...

(New) Are Wilderness Therapy Programs Effective? Read More...

(New) How Can I Find Help For My Troubled Teen? Read More...

(New) How Do I Find A Boot Camp For A Teenager? Read More...

(New) How Do I find A Boot Camp For Boys? Read More...

(New) What is the best way to find a troubled teen program? Read More...

Boot Camps In Specific CITIES

Los Angeles CA, Chicago IL, Washington DC San Francisco, Philidelphia PA, Boston MA Detroit MI, Dallas TX, Houston TX, Atlanta GA Miami FL, Seattle WA, Phoenix AZ, Minneapolis MN, Cleveland OH, San Diego CA, St Louis MO, Denver CO, Tampa FL, Pittsburgh PA, Portland OR, Sacramento CA, Kansas City MO, Milwaukee WI, Orlando FL, Indianapolis IN, San Antonio TX, Norfolk VA, Las Vegas NV, Columbus OH, Charlotte NC, New Orleans