Contact Boot Camp for Teens
Teen Boot Camp

No Hablamos Espanol

Horas De Oficina: 8am-10pm

No Hablamos Espanol

Podemos Ayudar
Campos De Cargador
Necesita Ayuda Mi Hijo
Quien Somos
Depresion
Adolescente Desafiante
Control
Suicidio
Drogas
Malos Amigos
Adolescente Adhd
Juventud En Peligro
Crisis
Fugitivos Adolescentes
Adolescencias Agresivas
Escuela


Problemas De La Escuela

Un indicador dominante del abuso de sustancia es un cambio drástico en sus grados adolescentes. Puede incluso comenzar con su niño que hace muy mal en solamente algunas clases. El factor común es que los grados no mejoran generalmente, una vez el comienzo adolescente preocupado abajo del camino a la degradación de las prestaciones en escuela que la tendencia se invierte raramente. Es notado lo más fácilmente posible por un padre de un estudiante modelo cuando sus grados comienzan a deslizarse. Un estudiante medio será un desafío más difícil a reconocer. Un factor que es común sin embargo es la carencia de la preocupación por grados, la familia, y los deportes, cualquier cosa que era importante para el adolescente. Está triste ver un adolescente con el potencial para ser una gran basura del atleta su tiempo y futuro usando las drogas. Qué parecía ser de tal importancia a la juventud que crecía se ha ido en el polvo para sus nuevos amigos, y sus drogas de la opción.

Las ramificaciones de la degradación de las prestaciones en escuela pueden volver frecuentar el adolescente preocupada quando él decide cambiar su vida. Si él decide él quiere alistar en una universidad con altos estándares de la inscripción que él puede no poder hacer tan. Los problemas de largo plazo obvios que éste puede crear comienzan a manifestarse. Esto puede incluso desalentar el adolescente desafiante de ir a la universidad. Si el coto adolescente él puede necesitar atender a una universidad de primero y segundo año para corregir las decisiones que él hizo cuando él era más joven. Esta opción ha ahorrado muchas adolescencias preocupadas que tienen quisieron ir a la universidad sino haber sido dado vuelta lejos por un programa de 4 años. Los finales adolescentes su trabajo en la universidad de primero y segundo año él puede transferir una vez generalmente sus créditos a una universidad más agradable de 4 años.

Expelido de escuela

Cuando el comportamiento consigue malo bastante o de AGREGUE, ADHD, IMPAR, o cualquier otro problema que un adolescente desafiante pudiera sufrir conseguir expelido de escuela está generalmente en la mezcla. Una vez adolescente se ha expelido el suyo ahora en el radar de las administraciones de la High School secundaria. Si él actúa hacia fuera otra vez él tendrá ya una huelga contra se. Ahora que él ha recibido la etiqueta de un fabricante o de una palabra ingobernable de apuro se separará entre el personal, y será difícil que él quite la etiqueta que él ahora tiene. Éste es obviamente uno de las muestras tempranas que su adolescente se está convirtiendo en un adolescente preocupado. Esto es un gran rato para que los padres intenten establecer líneas de comunicación positivas con la juventud en peligro del now. Si los padres pueden convencer a su niño que están realmente interesados en qué va en su vida él tenga una ocasión de ofrecer una cierta ayuda. Entienda que las adolescencias del hoy saben si usted está realmente interesado en ellas o apenas aprobación fingida de ofrecimiento. Si usted no está realmente interesado en comunicaciones de abertura con ellas verán a la derecha con la tentativa.

La comunicación con la juventud le requerirá tomar sinceramente su lado. Cualquier cosa menos será vista como tentativa insincera de conseguir lo que usted quiere, algo que ayudando al adolescente preocupada. Esto no es una empresa fácil a intentar establecer comunicaciones con un adolescente que usted no ha comunicado con por algunos años. Es sin embargo una de las opciones más eficaces que usted tiene.


Campo de cargador de los derechos reservados 2002 por adolescencias. Todos los derechos reservados. Para más llamada 1-877-968-8443
Politica De Aislamiento